Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en la reparación de piscinas Mallorca, somos especialistas en detección y reparación de fugas en piscinas, en la reparacion de piscinas de obra y rehabilitación de todo tipo de piscinas.
La reparación de piscinas sin vaciar o reparación subacuática consiste en la reparación de su piscina utilizando materiales de primera calidad y aptos para ser aplicados bajo el agua sin necesidad de vaciarla.
Nuestro equipo técnico cuenta con la experiencia necesaria para poder realizar reparaciones de fugas, roturas y desperfectos bajo el agua de forma eficiente, fácil y sencilla.
Entre las reparaciones más comunes nos podemos encontrar desde la sustitución o reposición de revestimientos como las piezas de gresite o baldosas, la reparación o reposición de accesorios y elementos empotrados tales como los skimers, sumideros, boquillas o limpiafondos, la reparación de tuberías sumergidas rotas o convertir los escalones resbaladizos y peligrosos en antideslizantes.
¿Pierde agua? Las pérdidas de agua en una piscina de hormigón pueden ser debidas a la rotura en la instalación o en la estructura.
El primer paso para la reparación será detectar y verificar la zona de la pérdida, para ello lo primero será efectuar pruebas de presión para descartar que la fuga sea provocada en el sistema de tuberías.
La lámina armada de hormigón puede generar microfisuras con el paso del tiempo, movimientos del terreno, capas freáticas o simplemente con la misma presión del agua, estas microfisuras son difíciles de detectar puesto que son apreciables sólo debajo del revestimiento (gresite, baldosa).
Con el paso de los años y a medida que la instalación envejece puede que algunas piezas de gresite se desprendan, si esto pasase es necesaria la reposición y reparación para evitar el daño al hormigón.
Como ya hemos comentado antes, el gresite en piscinas, al igual que las baldosas se puede reparar en seco (con la piscina vacía) o de forma rápida con intervención subacuática se puede pegar el gresite sin tener que vaciar la piscina.
La elección de los materiales correctos tanto en la instalación del revestimiento como en el material utilizado en las juntas asegura la longevidad de la instalación.
Con el paso del tiempo las instalaciones envejecen, las modas cambian, los sistemas de filtración y tratamiento del agua evolucionan, aparecen los desperfectos en las baldosas, desconchados de gresite, fugas etc… y se hacen necesarias las reformas de piscinas.
Transformamos tu piscina obsoleta en funcional, le devolvemos el encanto y la hacemos visualmente atractiva para que te encuentres agusto, sea cual sea el reto, solicita presupuesto sin compromiso.
El sistema de filtrado del agua es de vital importancia para mantener el agua en perfectas condiciones independientemente del sistema utilizado para el tratamiento del agua.
Existen diferentes y variados sistemas de filtración.
Los sistemas de filtrado más populares son los filtros de arena, requieren un menor mantenimiento y la gran ventaja es la durabilidad.
Los filtros de cartucho basan la limpieza en unos cartuchos reemplazables, deben limpiarse cada semana y duran aproximadamente un año.
El sistema más eficaz pero caro a la vez es el filtrado por diatomeas, pequeños seres microscópicos fosilizados que trabajan como microesponjas reteniendo la suciedad invisible y permitiendo realizar contra lavados.