Mantenimiento de piscinas tanto privadas como comunitarias. Piscinas Sóller, cuando su salud y bienestar es lo primero.
Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el cuidado de piscinas para que se olvide de las preocupaciones y disfrute con la seguridad que nuestros profesionales mantienen sus instalaciones en un estado óptimo, extremando los cuidados para su correcto funcionamiento y tratamiento del agua.
Nuestros clientes nos eligen por precio y profesionalidad.
La periodicidad del mantenimiento varía en función de la época del año y del uso que se hace de la piscina, intensificandose en las épocas más calurosas por la proliferación de algas y microorganismos o cuando más uso se le da.
Tanto si el tratamiento del agua se realiza mediante cloro, como si utiliza la electrólisis salina o neolysis, es de vital importancia un buen plan de mantenimiento.
Nuestro personal cuenta con los permisos emitidos por la Conselleria de Sanidad y Consumo en relación al mantenimiento de piscinas además de una amplia experiencia.
Una verificación constante para mantener las instalaciones en correcto estado de uso, un agua limpia y clara exenta de bacterias y hongos.
Motivos aparentes que son más que estéticos.
La proliferación de hongos y algas, un agua turbia al igual que manchas en los revestimientos o sustancias y restos flotando son indicativos de un mal plan de mantenimiento y pueden tener como resultado diferentes tipos de infecciones cutáneas, en oídos etc..
Damos una respuesta rápida.
La amplia experiencia de nuestros profesionales los cualifica para solucionar cualquier contrariedad en relación al mantenimiento de la piscina y que tanto la instalación como el agua estén en las mejores condiciones.
Al ser diseñadores y constructores de piscinas con más de 20 años de experiencia estamos capacitados para resolver cualquier incidencia.
Cubrimos sus necesidades desde la instalación de un sistema de cloración automático a la detección y reparación de fugas y filtraciones de agua pasando por trabajos de impermeabilización de piscinas, reparaciones subacuáticas (sin necesidad de vaciar la piscina) y modernización de piscinas, sustitución de gresite, revestimiento o cualquier accesorio.
Otro motivo invisible es el alargamiento de la vida útil de su instalación, un correcto uso tanto de los aparatos dosificadores como inyectores y filtros evitará calcificaciones, filtros atascados, óxidos etc… y con ello conseguiremos una vida útil más longeva.
Como ya hemos explicado, nos adaptamos a las circunstancias de cada piscina y propietario adaptando las intervenciones en base a la época del año y los usos que se hacen de la piscina.
Damos especial atención a la playa de la piscina, una playa limpia ayudará a mantener el agua en perfectas condiciones independientemente de las inmersiones que se realicen además de evitar infecciones cutáneas.
El nivel de cloro combinado en el agua de las piscinas se controla con el filtrado del agua de forma periódica, siendo el combinado un indicador de la calidad del agua.
Puede ser el resultado de un mal mantenimiento y suele ser debido a un mal programa de mantenimiento en el que el filtrado es deficiente provocando un alto nivel de combinado residual debido a su bajo poder desinfectante.
De Acuerdo con el Real Decreto 742/2013 por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas de uso colectivo en España, todos los titulares deberán contar con un detallado plan de mantenimiento.
El protocolo de autocontrol de piscinas que exige el Real Decreto 742/2013 deberá contemplar:
El protocolo de autocontrol de piscinas que exige el Real Decreto 742/2013 deberá contemplar: